Llegué al estadio después de un largo viaje, más precisamente tres horas de viaje. Salude a mi mamá, a mi papá y a mi hermanito, ya que ellos se tenian que quedar esperando fuera. Eran las seis y media de la tarde y yo ya estaba ubicada. A las siete comenzo a tocar Cobra Starship y mis felicitaciones a ellos porque hicieron pasar esa HORA hasta que se hicieran las ocho y tocaron excelentemente bien, fueron los dueños de mis primeros gritos y aplausos de la noche.
Al finalizar esta banda, la pantalla comenzó una cuenta regresiva desde los QUINCE MINUTOS. Puedo asegurar que fueron los quince minutos más largos de toda mi vida, pero no está de más aclarar que el DJ hizo que pasaran un poquito más rapido de la cuenta tocando canciones conocidas de música electronica
Al finalizar esto, corrio hacia el fondo del escenario, se puso una gorra de las que suele usar color morada y tomó una banqueta. Canto y bailo “Runaway Love” una de mis canciones favoritas. Amo como demuestra sus dotes de bailarin en esta cancion.
El momento acústico llego junto a “Never Let You Go” y “Favorite Girl”, se ve tan tierno cuando toca la guitarra.. Dan Kanter lo ayudaba desde su costado izquierdo con las notas musicales
EL MOMENTO DE LA “ONE LESS LONELY GIRL” LLEGO. Me senti decepcionada al saber que no era yo la chica que iba a compartir el escenario con Justin, pero da igual, me puse contenta por aquella chica que pudo cumplir su sueño. Mis felicitaciones a ella de corazón. Se vio muy tierno y caballero al saludarla , darle rosas y abrazarla.
Cambio de vestuario y en ese presciso momento comenzo a sonar “Stuck in the moment” junto a un video en la pantalla gigante.. Se veia a Justin desde chiquito mostrando como aprendio cada cosa, desde contar y el abecedario , hasta tocar la guitarra, piano y bateria. Un amor.
Entro de nuevo , vestido de rojo y negro a bailar y cantar “SOMEBODY TO LOVE”, grité y llore como una loca porque amo esta cancion, es super movida y me daban ganas de bailar desaforadamente.“Never say never” seguia en el listado. EN ESE MOMENTO ME TOME EL TIEMPO DE LLAMAR A GIULIANA, porque ella ama esa cancion, pero no me atendio asique decidi volver a concentrarme en el show.
“That should be me” fue un espectáculo, humo, luces celestes y verdes y por último el en el centro cantando parado con el micrófono en mano.
Corto la música. COMENZO A HABLAR CON EL PUBLICO EN ESPAÑOL
JAMAS VOY A OLVIDAR QUE DIJO “TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ARGENTINA”
Siguió hablando con nosotras y comenzo a sonar “Eennie Menie” NOS HIZO SALTAR, GRITAR, LLORAR Y BAILAR.
Se fue de nuevo y volvio para tocar “Down to earth” en el piano, el cual hace que se vea tan lindo, más de lo normal. El DJ anuncio que saquemos los celulares y los pongamos arriba alumbrando asi todo el estadio. UN ESPECTACULO LO LINDO QUE SE VEIA RIVER EN ESTA CANCION. Justin termino esta cancion sentado arriba del piano , llorando.
Se fue por completo, las luces se apagaron y la gente comenzo a salir. “ESPEREN! Falta una cancion” pensaba yo.
EL estadio comenzo a gritar “JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSTIN” hasta que salio y pregunto si queriamos otra cancion más.. Obvio que gritamos “YES!!!!!!!!!”
Una de las ultimas frases que me hizo llorar fue cuando dijo “¿QUIÉN QUIERE SER MI BEBÉ?” todas alzaron las manos y gritaron YOOOOOOOO.
“Baby” finalizo el concierto, el mejor momento de toda mi vida.
GRACIAS JUSTIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario